Help Center
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
Envío GRATIS a partir de $999mxn en tus compras.
Si tu compra es menor a $999mxn, el costo es de $150.00 y se sumará a tu carrito de compra durante el proceso de check out.
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser procesado?
Te lo explicamos:
-
Una vez realizado tu pedido, se confirmará en un lapso de 48 horas.
-
Generada la guía, saldrá a reparto en un plazo de hasta 48 horas.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 7 a 14 días hábiles después de haber recibido el correo de confirmación de tu compra. El plazo dependerá de la zona del país en donde se ubique tu dirección de entrega.
¿Por qué se puede retrasar mi pedido?
Para nosotros es importante que tu pedido llegue en tiempo y forma, así puedas disfrutar de nuestros artículos lo antes posible, sin embargo, cuando ocurren incidentes por fechas de alta demanda o detalles con la paquetería, puede que el pedido se retrase un poco más de lo establecido, sin embargo, es un hecho que te llegará. Además, es fundamental tomar en cuenta que nuestros productos son enviados de diferentes partes del país, por lo que en ocasiones puede ser un factor para que el pedido tarde un poco más.
¿Qué hago si recibo un pedido que no ordené?
Puedes comunicarte por mensaje de whatsapp o por llamada telefónica al número 33 2540 1658, un agente te atenderá, es importante que brindes tu orden de compra, nombre completo y artículos que ordenaste, de esta manera podremos detectar el origen del error e indicarte de manera rápida y sencilla como hacer el cambio.
¿Tengo que pagar el envío a mi domicilio?
Solo en compras menores a $999.00 se tiene un costo de $99.00 por envío, en compras con valor superior a esta cantidad es gratis a cualquier parte de México.
¿Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido qué puedo hacer?
Primero debes verificar con la paquetería por medio de tu guía de rastreo si el pedido ya se entregó y quien lo recibió, si hubo un error, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación para orientarte y así puedes recibir tu pedido.
¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?
Si el pedido ya fue enviado, esto no será posible, de no ser así, comunicarte con alguno de nuestros asesores para ver la posibilidad de hacerlo, sin embargo, es importante que comprueben bien el domicilio de entrega antes de confirmar la compra.
¿Dónde puedo consultar el estatus de entrega de mi pedido?
Puedes hacerlo a través desde la página de rastreo de la paquetería: Estafeta, DHL, Fedex, UPS, Redpack.
Recibí mi paquete con solo una parte de mi pedido ¿Por qué?
Tu pedido puede llegarte en dos o más entregas, dependiendo de la cantidad solicitada y la disponibilidad en nuestros almacenes al momento de que realizaste tu compra. Te invitamos a revisar el estatus de tus otros códigos de rastreo asignados para confirmar su estatus. En caso de que tengas dudas por favor comunícate a nuestro Servicio al Cliente para brindarte orientación.
Cambio y Devoluciones
¿Dónde puedo solicitar una devolución?
A través de nuestro Servicio al Cliente en el pop-up de Ayuda o bien contactándonos a ayuda@seger.com.mx
¿Puedo solicitar un cambio de talla?
En un plazo máximo de 15 días naturales después de haber recibido el pedido, siempre y cuando este en perfectas condiciones.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?
-
Si es por error de proceso, pedido incompleto o defecto de fábrica, tienes que reportarlo a nuestro Servicio al Cliente en un lapso no mayor a 48 horas a partir de recibido tu paquete.
-
Si es por insatisfacción de producto, a partir de 24 hrs después de haber recibido tu pedido y dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales después de la fecha de tu orden de compra.
Te invitamos a leer nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones
¿Qué productos no aplican para Cambios o Devoluciones?
No se aceptan devoluciones ni rembolsos de productos que cuenten con descuento o se encuentren en liquidación.
¿Cuánto tiempo tarda en aplicarse mi reembolso?
Una vez tu solicitud es aprobada puede tardar 7 días, si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, débito o por medio de PayPal, si la compra fue en efectivo a través de depósito en OXXO o con transferencia bancaria, puede tardar hasta 15 días.
Pagos
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en seger.com.mx?
Podrás pagar usando tu tarjeta de crédito, débito o cuenta PayPal. Ya sea MasterCard o Visa, depósitos en OXXO, y Kueski Pay. Estas opciones estarán disponibles cuando inicies el proceso de pago en nuestro sitio.
¿Cómo hago mi compra utilizando PayPal?
Tendrás que contar con una cuenta PayPal vigente. Durante el check out podrás elegir esta forma de pago y el sitio te dirigirá automáticamente a PayPal para que puedas acceder a tu cuenta.
¿Cómo puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
Al momento de realizar tu compra, solo debes ingresa la información necesaria de tu tarjeta de crédito o débito, esto es seguro pues tus datos solo se utilizan para concretar la compra, puedes revisar más de esto en la sección de Términos y condiciones y nuestro aviso de privacidad.
¿Se puede pagar a meses sin intereses?
Puedes elegir entre 3, 6 y 9 MSI con todas las tarjetas de crédito, solo debes cubrir un monto mínimo de $2,000 de monto total a pagar para que se habilite la elección de los plazos durante tu proceso de pago
¿Cómo puedo pagar en efectivo?
Puedes hacerlo a través de cualquier tienda OXXO, selecciona esta opción como método de pago al momento de confirmar tu pedido, se te enviará el código de pago en un documento el cual tiene una vigencia de 3 días naturales antes de que se cancele, por lo cual es importante hacerlo en el tiempo límite para que tu pedido no se cancele.
¿Se aceptan pagos con transferencia bancaria?
Si, solo en las compras hechas a través de un asesor de ventas por teléfono comunicándote al 800 927 2967.
¿Cómo utilizo Kueski Pay?
Paso 1: Llena tu carrito de compras con todo lo que quieras.Paso 2: Selecciona Kueski Pay como la forma de pago en el checkout.Paso 3: Completa su formulario.Paso 4: Espera a que se autorice el pago.¡Listo! Recibe tus artículos y comienza a pagarlos después en las quincenas que elegiste. Tu compra es 100% segura.Todas las solicitudes están sujetas a aprobación y los resultados pueden variar sin previo aviso.*
¿Dónde puedo saber más sobre Kueski Pay?
Puedes ingresar aquí, (al presionar debe redirigirte a (https://www.kueskipay.com/para-ti/que-es-kueski-pay) para saber todo lo que necesitas sobre este método de pago, recuerda que es 100% y puedes estar tranquilo si decides utilizarlo.
¿Qué requisitos son necesarios como solicitante en Kueski Pay?
Ser persona físicaTener de 18-99 añosContar con credencial vigente del INECURP
Si tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo aplico?
En tu carrito de compra elige el botón Finalizar Pedido, te enviará a otra página en donde podrás ingresar tu código en el apartado Código de Descuento, una vez ingresado selecciona el botón Usar.
¿Cuánto tiempo se tarda en ver reflejado mi pago?
Después de efectuar tu compra, tu aprobación de pago puede tomar hasta 24 horas, dependiendo de tu banco.
Si tu pago no se aprueba dentro ese plazo es probable que tu pedido se cancele, te invitamos a contactar a nuestro Servicio al Cliente para revisar el estatus de tu orden.
Facturación
¿Puedo solicitar factura en línea?
Si, al estar en la pantalla de confirmación de pago y antes de concretar tu compra, se despliega una ventana donde te pregunta si deseas facturar, si lo deseas, solo debes ingresar tus datos fiscales y confirmarlo.
¿Tengo tiempo límite para solicitar mi factura?
No, sin embargo, debe estar dentro del mes de la fecha de compra.
¿Cuándo y cómo puedo solicitar mi factura?
Puedes solicitarla al momento de realizar el pedido a través de nuestra página web o por medio de uno de nuestros agentes, comunicándote por teléfono o WhatsApp siempre y cuando se encuentre dentro del mes de la fecha de compra